9 de Junio 2004

sueños no profundos pero sorprendentes

angel.gif

Anoche tuve sueños trastocados y diferentes. Como los vaivenes en la vida; de felicidad y horror. Hoy desperté y me encontré con las calles mojadas y la lluvia que dejo sus huellas perpetuas. Como para terminar de enfriar las almas y prevenirlas de un invierno lacerante.
Tengo que confesar que este último mes simplemente he sido atacado por el síndrome de los sueños continuos, como nunca antes en mi vida sobre la cama. Pero el o los de esta noche fueron terriblemete opuestos y hasta fantásticos, pero con todo el aspecto de mi realidad diaria. Justamente hace unos días alguien me dijo que siempre( todos los días) se sueña, pero que hay sueños tan profundos que no los puedes describir cuando despiertas. Por lo que concluyo, si sigo esta premisa, que casi siempre sueño profundamente.
Bueno, pero entonces los de esta noche no fueron tan profundo.Aunque contradictoriamente yo me atrevo a catalogarlos con adjetivos que sobrepasan la pomposidad de esa palabra. Estos sueños tuvieron risas, besos, personas, miedos, angustias, auto y todo entre intermitentes regresos a la realidad de esa noche sobre mi cama, mirando las cortinas y volviendo a cerrar los ojos para encontrarme con lo desconocido otra vez. No sé, pero se dieron sucesos un poquito sospechados pero que no dejan de ser sorprendentes. Tampoco sé si eso puede realizarse, y lo raro esta en que tampoco se si los deseo pero allí están o estuvieron. Fueron 3, muy bien recordados por mi memoria amnésica.
El primero se cerró entre un murmullo de tranquilidad y un beso insospechado pero que me gusto(solo en el sueño, por ahora); el siguiente fue una angustia aterradora con un final ilesamente feliz y el último fue un ósculo infinito, horrible y desconcertante. Digamos que mis sueños fueron en decaída entre uno y otro; pero repito, no dejaron de ser sorprendentes.

Escrito por Edu a las 9 de Junio 2004 a las 08:10 AM
Comentarios

hola! vengo en son de paz a devolver la visita y mira con lo que me encuentro... un gran blog.
no sería mucha molestia pedirte un cromo para linkearte en el mío?

un gran saludo
y nos leemos muy muy muy pronto

Escrito por paula! a las 12 de Junio 2004 a las 09:35 AM

Hola Paula, esto es por si te caes de nuevo por aquí. Desde ya eres bienvenida. Gracias por lo de gran blog, no era para tanto, el tuyo esta muy bueno , es uno de los primeros que leí antes de tener el mio. Ah lo del cromo pues me muero de ganas de tener pero soy muy bruto para hacerlo, asi que ya encarge a alguien que me haga uno. Igual nos leemos pronto chao

Escrito por edu a las 12 de Junio 2004 a las 05:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?