7 de Julio 2004

empezó la pasión...

copaamerica.bmp

La copa empezó y la angustia también. El balón comenzó a rodar y por fin en el Perú. Ayer en el estadio, esperanzas desmedidas y euforia por doquier al principio, después rostros de temor y al último gritos de explosión. La selección tan irregular, para no perder la costumbre empezó perdiendo cuando debió asegurar, y luego terminó por conseguir un punto que nadie esperaba. Otra vez el hincha peruano y su pasión por el futbol a flote, a pesar de que motivos no falten para abandonar el coche. La noche propicia, la inaguración, la fiesta y las tribunas repletas de gargantas afónica como la mía esperando gritar el gol. Ese gol para dormir feliz y despertar en paz.
Bueno, esta copa comenzó y no sé si al final nos falten razones para brindar. Al menos sé que durante este mes las pasiones en este país estarán al tanto en un cesped y un balón en las redes...porque el fútbol es más que eso y yo también quiero celebrar.

Escrito por Edu a las 7 de Julio 2004 a las 03:31 PM
Comentarios

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!! No me había dado cuenta por andar en el abismo de mis crisis existenciales que el post del hoyo se presta para muuuuuuuuuuuuuuuuuy malas interpretaciones!!!!!!! jajajajajajaja

Por cierto, a mí me encanta el fútbol!!! fanática enferma!

Escrito por Mairim a las 14 de Julio 2004 a las 11:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?