La copa empezó y la angustia también. El balón comenzó a rodar y por fin en el Perú. Ayer en el estadio, esperanzas desmedidas y euforia por doquier al principio, después rostros de temor y al último gritos de explosión. La selección tan irregular, para no perder la costumbre empezó perdiendo cuando debió asegurar, y luego terminó por conseguir un punto que nadie esperaba. Otra vez el hincha peruano y su pasión por el futbol a flote, a pesar de que motivos no falten para abandonar el coche. La noche propicia, la inaguración, la fiesta y las tribunas repletas de gargantas afónica como la mía esperando gritar el gol. Ese gol para dormir feliz y despertar en paz.
Bueno, esta copa comenzó y no sé si al final nos falten razones para brindar. Al menos sé que durante este mes las pasiones en este país estarán al tanto en un cesped y un balón en las redes...porque el fútbol es más que eso y yo también quiero celebrar.
JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!! No me había dado cuenta por andar en el abismo de mis crisis existenciales que el post del hoyo se presta para muuuuuuuuuuuuuuuuuy malas interpretaciones!!!!!!! jajajajajajaja
Por cierto, a mí me encanta el fútbol!!! fanática enferma!
Escrito por Mairim a las 14 de Julio 2004 a las 11:55 AM