16 de Junio 2004

por fin!!!... cada quien a su lugar y con su historia

Por fin, luego de días largos y febriles puedo decir que ya fue. La espera y el trance para este momento fueron más que puñaleros. Rozaron el límite de la desgracia. Conducieron el rumbo de mis pasos hacia el camino más solitario, ordenándome según su gusto y su rabieta dirigida. No puedo decir que no voy a verla otra vez pero por fin tengo la certeza de que puedo gritar que la quiero, pero a 1000 000 millas de aquí. Allá; muy lejos, con su felicidad, con su traición inadvertida, con sus gestos delicados y dolorosos, y con toda su presencia ahora más que vana. Por fin puedo proclamar su destierro sin que me dé miedo de encontrarme con la mentira más burda o con su rostro más falso. Tengo ganas de virar totalmente y huir lo más lejos posible en dirección opuesta a ella. Sin mis ojos que la miraron, sin mis manos que la tocaron, sin mi corazón que la quizo. Simplemente quiero arrancar mis más frías extremidades junto a ella y largarme donde no me vea. Ahora sé que puedo hacer todo eso. El ya no sentir que me hace falta no me hace feliz pero me pone contento, aliviado y despreocupado. Aún no sé donde ir, tal vez me hunda en estas letras, tal vez así es mejor. Pero bueno, de cualquier modo este momento marca un hito. Destruye el misterio aquel, borra el sentimiento de culpa y venganza; y lo más importante, expectora todos las tribulaciones que trajo consigo.
Desde ahora espero no tener que escuchar el pasado irreal, ese que se parece a otros tantos.Ese que nunca debió ser y ese que ahora mismo mando al diablo.
El futuro, quién sabe?, lo seguiré construyendo en base a mis tropiezos. Pero lo más importante es este presente, nunca más esperado que ahora.
Este día funge de aburrido, pero le agradezco ese disfraz y por mi que existan más y multíplicados. Porque todo lo que quiero hoy es verte al otro lado del mundo, o mejor dicho en tu mundo. En ese indescriptible e infranqueable para mi. Bueno, mejor, ya no quiero aterrizar en él.
Ahora cada uno caminará con sus ganas y con sus penas hacia su respectivo lugar. El lugar verdadero y cierto. Y lo más esencial, cada uno recogerá su historia y la llevará lo más lejos posible del otro. Unas historias nunca más distanciadas y felices.

Escrito por Edu a las 16 de Junio 2004 a las 07:33 AM
Comentarios

kisiera decir lo mismo ke tu ... pero aun no rompo la cuerda ke me une a "él" ... supongo ke necesitamos una distancia mayor o una cuerda más debil ...

Escrito por CeCiCa a las 19 de Junio 2004 a las 03:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?