20 de Junio 2004

feliz día Papá

manos.jpg

Ayer, en una noche fría de este invierno que pudo pasar dasapercibida e imperceptible como muchas, me pasó algo notable. Después de risas y carcajadas, de barullos y de más; me encontré sentado frente a un tipo, una guitarra, una canción y un sentimiento reanimado que nunca pasará de moda aunque los kilómetros sean muchos y difíciles de acortar. El tipo cantaba una canción que hablaba de otro tipo, ese que uno tiene para toda la vida, ese que uno quiere sin importar el momento ni la distancia, ese que no te parió pero que te quiere tanto como tu madre. La guitarra acompañaba perfectamente el sublime silencio. Muchas caras encontradas con su realidad. Muchos ojos mojados y los míos delatados. Muchas personas con ganas de salir corriendo de ese lugar solo para abrazar al tipo del que hablaba la canción. Muchas personas con el te quiero mucho en la boca. Muchas historias de rencores disueltas para necesitarlo más. Y todos los minutos del mundo para decirle que nunca se olvidarán de él.
Ayer pudo ser una noche de esas que simplemente se las lleva el viento ligero. O pudo ser una noche de esas que el tiempo regala solo para vivirlas una vez más. Pero no fue así. Ayer, en ese auditorio, con las manos en el piso, la mirada nostálgica y con la canción en el corazón me di cuenta que pude destruir la distancia y querer a mi viejo como nunca voy a querer a nadie . El sentimiento es único para el hombre que me cargó por primera vez, que me enseño a patear un balón, que me regañó con cariño y que me adora tanto como yo a él. Todo lo demás, en la noche de ayer, se fue al diablo. Mis pensamientos de ser o no ser se esfumaron, mis preocupaciones cotidianas desaparecieron y mis temores murieron frente al placer de saber que siempre voy a querer a mi Papá.
Hoy espero que estas letras reflejen el cariño prolongado para toda la vida. Porque hoy es el día del padre y aunque no nos podamos dar un abrazo infinito sé que la distancia no es impedimento para decirte que te quiero y que siempre vas a estar conmigo. Hoy no puedo, como muchos, darte un regalo en las manos pero espero que este post sea mi mejor obsequio. Es un buen tipo mi viejo... dice una canción y yo tengo que agregar que el mío es el mejor. GRACIAS Y FELIZ DÍA PAPÁ.

Escrito por Edu a las 20 de Junio 2004 a las 10:46 AM
Comentarios

¡Quisiera felicitar de tu parte y de mi parte a nuestros padres por ser lo más querido en nuestros corazones!... Te agradezco por este hermoso regalo... Y también una felicitación por todo tu material, que está de primera, en verdad...

Escrito por Felipe Díaz a las 17 de Julio 2004 a las 09:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?